LAS PRESIONES DE LA UEFA, DE POLÍTICOS Y AFICIONADOS

Así se ha desintegrado la Superliga en solo 48 horas

El presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, ha logrado frenar la Superliga por el momento y amenaza al Real Madrid con dejarle fuera de la Champions League. La competición ha caído por la presión política y la rebelión de los aficionados.

Así se ha desintegrado la Superliga en solo 48 horas

En una entrevista para Cadena SER en España, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha lamentado el "espectáculo" vivido en los últimos días: "yo creo que un presidente de la UEFA tiene que ser una persona correcta, sentarnos y hablar. Ni que hubiéramos tirado una bomba atómica".

La Superliga ha desatado la ira popular en el fútbol inglés y los aficionados no han dejado pasar al autobús con los jugadores del Chelsea. El premier británico, Boris Johnson, aplaude la decisión de los clubes ingleses y ha cantado victoria tras definir a la Superliga como un "cártel".

La Casa Real del Reino Unido se sumó a la ola de críticas y el príncipe Guillermo de Inglaterra firmó un tweet en el que muestra su preocupación "por el fútbol que amamos", mientras David Beckham también se posicionaba y publicaba en Instagram que "el fútbol tiene que ser justo y basado en el mérito".

antena3internacional.com
 |  Madrid | 22/04/2021