EL COVID-19 OBLIGA A REINVENTAR LA GALA
Así ha sido la ceremonia más atípica de entrega de los premios Emmy
La gala de entrega de los premios Emmy 2020 ha sido la más atípica, reinventada y con muchas anécdotas, como la protagonizada por Jennifer Aniston, que apagó un sobre desinfectado y quemado con un extintor en el escenario.
Los nominados tuvieron que seguir la gala desde casa y por videoconferencia y el presentador, Jimmy Kimmel, conectó con ellos desde un auditorio completamente vacío.
La gala de los Emmy ha transformado su debilidad en una fortaleza, entregó premios a distancia y algunos entregadores lo han hecho con trajes de seguridad extrema.
Médicos y otros trabajadores esenciales como repartidores han entregado alguno de los galardones. En total, se hicieron 140 conexiones con distintos hogares de más de 10 países y algunos de los premiados aprovecharon para vestir ropa cómoda, dadas las circunstancias.
El conductor de la gala se sometió a una prueba PCR en directo y la triunfadora en categoría Drama con siete premios ha sido'Sucession', 'Schitt's Creek' hace lo propio en Comedia y 'Watchmen' en Miniserie.