CRÓNICA DEL PROGRAMA 1
Adrián Lastra consigue la primera victoria de 'El Desafío', tras superar su reto con creces
El primer programa de 'El Desafío' nos ha dejado unas pruebas de infarto. El actor Adrián Lastra ha conseguido ganar el programa tras superar su reto del columpio 360º. Por su parte, el influencer Pablo Castellano se ha enfrentado a la apnea y Chenoa tuvo que partir un coche por la mitad. ¿Habrán superado todos los retos? ¡Te lo contamos!
La cuarta temporada de 'El Desafío' ha comenzado con unos concursantes "cuatro por cuatro", como los ha definido el presentador Roberto Leal al comienzo de la gala. Mónica Cruz, Adrián Lastra, Pablo Castellano, Chenoa, Mar Flores, Pepe Navarro, Marta Díaz y Mario Vaquerizo lo han dado todo en las primeras pruebas de la edición.
La primera ha sido Marta Díaz en hacer su reto de danza urbana, con el que puso a bailar a todo el público. "Lo mejor que se te puede decir en este número es que a la gente le va a costar creer que nunca has bailado", ha apuntado Juan Del Val, parte del jurado.
A continuación, Mario Vaquerizo y Pepe Navarro se subieron a 'El Puente', una de las pruebas más difíciles del programa que combina equilibrio y memoria. "Mi problema es el equilibrio", ha confesado Pepe Navarro. El primero en subirse a la estructura a cinco metros de altura ha sido Mario, que llegó al número 16. Tras él, se subió el presentador, que falló en el primer intento: "Hoy se acaba antes el programa", ha afirmado el participante tomándose la derrota con humor.
Por su parte, Mónica Cruz se enfrentó al reto musical: interpretar una canción de Ana Mena con la marimba, que formaba parte del jurado invitado. Una actuación en directo en la que la artista y la actriz lo bordaron con el tema 'Música ligera': "Yo lo he escuchado todo perfecto", ha admitido la cantante.
Tras este desafío musical, ha llegado el turno de Chenoa, encargada de cortar un coche por la mitad. "Te ha sobrado un minuto y has superado el desafío", ha recalcado Roberto Leal. "Esta prueba me ha parecido muy propia para Chenoa, porque es un ser destructivo", ha bromeado Santiago Segura desde la mesa del jurado.
A continuación, Mar Flores tenía el reto de hacer telas aéreas y aro. "Tengo la sensación de que me voy a caer", admitía la concursante, que tiene vértigo. Se ha tenido que subir a las alturas del plató y... ¡reto superado! Todos sus compañeros se han puesto en pie para aplaudirla. "Te han quedado tan bonitos y tan estéticos los movimientos", ha valorado Pilar Rubio.
En el turno de Adrián Lastra, el actor ha tenido que enfrentarse al columpio de 360º. "Se necesita mucha fuerza y técnica para superar este reto", comentaba el entrenador. Adrián no solo ha conseguido superar la prueba, sino que ha logrado dar hasta seis vueltas completas, ante la sorpresa de todo el público. ¡Nos ha puesto los pelos de punta!
Por último, Pablo Castellano se ha tenido que enfrentar a la apnea. El influencer ha conseguido aguantar 2 minutos y 42 segundos. Un tiempo difícil de superar, aunque el participante ha lamentado no obtener una marca personal mayor: "Quería llegar a tres minutos y medio", ha reconocido.
Tras todos los desafíos, llegaba el turno del jurado, que ha dado a conocer las puntuaciones a todos los participantes, ¡siendo Adrián Lastra el ganador del programa! Además, también han desvelado los retos a los que se enfrentarán nuestros concursantes la semana que viene. ¿Quién crees que ganará?