La nueva edición de 'El Desafío' nos ha dejado una noche llena de emociones, retos increíbles y la prueba de un casting que piensa luchar muy duro por ganar esta temporada.

Con Roberto Leal de vuelta como presentador y un jurado compuesto por Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val, estos han sido los impresionantes desafíos de los concursantes.

Susi Caramelo ha sido la primera en inaugurar el programa con su prueba, donde ha tenido que hacer una coreografía de alto nivel en una habitación que no paraba de girar 360º. ¡Todo un desafío que ha gustado a los jueces!

El segundo en conquistar el escenario ha sido Feliciano López, que lo ha dado todo tocando la armónica por primera vez, subido en lo alto de una viga para recrear una de las escenas más míticas de Nueva York.

Le ha seguido Roberto Brasero, que ha protagonizado uno de los retos más peligrosos de la noche convirtiéndose en el hombre en llamas. El presentador ha tenido que incendiarse completamente explotando cinco globos que contenían gases para encadenar una explosión, una prueba muy complicada con la que ha obtenido el tercer puesto de la noche.

Lola Lolita ha sido la siguiente en enfrentarse a su reto, recreando una increíble coreografía con las canciones más icónicas de Shakira. Una prueba llena de ritmo y fuerza con la que la influencer ha conquistado a todos.

La siguiente ha sigo Genoveva Casanova con un reto de mucha tensión. La mexicana se ha enfrentado a una prueba de motor conduciendo un coche por un puente solo apoyando dos ruedas. A pesar de que casi vuelca el auto, Genoveva ha ganado la segunda posición de la noche.

Gotzon Mantuliz nos ha regalado una de las pruebas más impresionantes de la noche y que le han convertido en el ganador de esta gala. Una coreografía aérea en la que ha combinado fuerza y equilibrio contra la gravedad, todo un espectáculo en el aire que nunca se había visto en 'El Desafío' y con el que ha conseguido los tres dieces del jurado.

El penúltimo concursante de la noche ha sido Manuel Díaz "El Cordobés", que se ha enfrentado a un reto de puntería disparando a dos dianas. Una prueba de mucha precisión, donde la primera diana lo ha conseguido a la primera y la última, ha logrado su objetivo en el tercero tiro.

La noche la cerraba Victoria de Marichalar, que ha defendido la primera apnea de la edición. Una prueba que ha afrontado con muchos nervios y preparación, aunque finalmente no ha conseguido el resultado esperado, con un tiempo de 1:38 minutos.

¡El primer número aéreo de la historia de El Desafío! Gotzon supera las expectativas en su primer reto
¡El primer número aéreo de la historia de El Desafío! Gotzon supera las expectativas en su primer reto | Antena 3