CRÓNICA DE LA SEXTA GALA DEL PROGRAMA
Jesulín de Ubrique anota otra victoria con la "ballesta extrema" en 'El Desafío'
Los concursantes de 'El Desafío' han llegado a la recta final de la edición con muchas ganas y nos han sorprendido con sus retos en el sexto programa, que ha coronado a Jesulín gracias a su puntería con la ballesta.
Norma Duval y María Pombo se han enfrentado en el duelo de "Paso al vacío", en una pasarela a ciegas, lo que les ha hecho enfrentarse al miedo de caminar sin uno de los sentidos más importantes. Las dos han sufrido mucho en los entrenamientos y en el momento decisivo la primera ha conseguido cruzar la pasarela en 3 minutos y 25 segundos y la influencer lo ha conseguido también en tan solo 1 minuto y 22 segundos.
Omar Montes se ha desnudado completamente en el reto de "Full Monty", un striptease muy especial que ha compartido con su abuelo, quien ha dado una lección de vida a sus 80 años y juntos nos han regalado un desafío muy emotivo. Jesulín de Ubrique ha cumplido en la "Ballesta extrema" y es que nunca se había enfrentado al tiro con este arma o con un arco.
Lorena Castell ha sido la encargada de apuntar una nueva marca en la prueba de la apnea, pero ha sido muy difícil para ella y ha llegado a sufrir espasmos en la piscina, lo que le ha llevado a tener que salir tras 1 minuto y 52 segundos. Juan Betancourt, por su parte, ha puesto la banda sonora a la noche con la Film Symphony Orchestra al ritmo de 'La Pantera Rosa' y Raquel Sánchez Silva ha creado un ambiente increíble comunicándose mediante figuras con sus manos.
'El Monaguillo' ha entrenado mucho su memoria acústica y es que ha tenido que retener los sonidos que emiten los animales, un reto con el que hemos descubierto que muchos de ellos no corresponden a la especie que intuimos en un principio. Además, el sexto programa ha tenido una invitada de lujo con un duelo de cheerleaders espectacular en el que Ana Guerra se ha convertido en una auténtica 'flier'.