CRÓNICA DEL SEXTO PROGRAMA EN ANTENA 3 INTERNACIONAL
Laura Escanes y sus acrobacias espectaculares suben a lo más alto de 'El Desafío'
Laura Escanes se ha jugado la vida en el reto de "Gravedad cero" y nos ha brindado un ejercicio de complicidad y belleza sobre el cielo del plató junto a Diego. ¡Ha ganado con uno de los desafíos más arriesgados y espectaculares de las tres ediciones!
Ana Guerra y Mariló Montero se han enfrentado a un duelo con muchos factores en contra en las alturas, ya que han tenido que cruzar una pasarela sobre rodillos mortales, una tarea nada fácil y en la que hay que medir y mucho la velocidad a la que pisamos sobre el rodillo. Las dos han cruzado los 15 metros de pasarela, han conseguido la medalla y han vuelto al punto de partida en 1:28 y 3:19 minutos, respectivamente.
Florentino Fernández "Flo" ha tenido que hacer un homenaje al Jerry Lewis de la película "De golpe en golpe" y ha tenido que abandonar su personaje para sacar con gestos y sin articular palabra una vis cómica que ha convencido con creces al jurado. El de Boris ha sido todo un ejercicio de concentración para crear burbujas y no romperlas, porque igual que aparecen como por arte de magia también pueden desaparecer rápidamente y han resaltado que aunque parece sencillo, influyen muchos factores y lo ha resuelto con solvencia y sutilidad.
El invitado de la semana ha sido Julio José Iglesias, del que ya pudimos disfrutar en una de las ediciones de 'Tu Cara Me Suena' y ha vuelto a demostrar que no hay prueba que se le atragante, porque ha girado agarrado a una excavadora y deslizándose descalzo sobre espuma mientras encendía una a una todas las antorchas que le rodeaban. Jorge Lorenzo ha lidiado con la sensibilidad de los drones, difíciles de conducir y controlar en un recorrido en el que ha encontrado varios obstáculos pero que ha conseguido completar con éxito.
Jorge Blanco se ha sentido un poco "torpe" en un ejercicio de coordinación para tocar el cajón, un instrumento que no es nada sencillo y que exige fuerza, mucho ensayo y tener el ritmo y el tempo completamente controlados. El reto de Rosa López consistía en apuntar con precisión a varios objetivos con un tirachinas y la artista ha dado en la copa correcta, aunque no ha conseguido apuntar con el proyectil en el globo.