CRÓNICA DEL PROGRAMA 9
Marta Díaz gana el noveno programa de 'El Desafío' con el pleno del jurado gracias a su coreografía aérea
El noveno programa de 'El Desafío' nos ha dejado momentazos increíbles con las pruebas de nuestros concursantes. Marta Díaz se ha llevado la victoria con una prueba de coreografía aérea, con la que consiguió el pleno del jurado. Además, contamos con la visita del tenista Feliciano López. ¿Te perdiste el programa? ¡No te preocupes! Nosotros te lo contamos.
Marta Díaz consiguió la victoria del programa 9 de 'El Desafío' y se llevó todos los dieces del jurado con su increíble prueba. Pudimos contar con la visita del tenista Feliciano López, que se atrevió con una prueba bastante difícil. Te dejamos todas los retos para que no te pierdas nada.
Comenzamos el programa con el duelo de Pablo Castellano y Adrián Lastra en una prueba peligrosa de conducción de motos en altura en el mayor tiempo posible. "Desde arriba si que impacta, me quedo bloqueado. Sé que no me va a pasar nada, pero me quedo bloqueado", admitía el influencer durante los ensayos. El primero en cruzar la pasarela con la moto ha sido Pablo Castellano, que lo ha realizado en un tiempo de 2 minutos y 51 segundos.
Adrián Lastra nos contó que se ha lesionado en el abdomen durante la semana practicando la prueba: "Cuando giras la moto, tengo que hacer fuerza y no puedo". Por su parte, el actor realizó el desafío en 3 minutos y 4 segundos, superando así a su compañero.
Mar Flores ha tenido que tocar la guitarra acompañada de cuatro personas más, ¡todos en el mismo instrumento! Un espectáculo algo extraño pero muy interesante de ver que le ha otorgado la felicitación del jurado.
El invitado de esta semana, Feliciano López, ha participado en un balancín humano gigante. Ha tenido que coger las cuatro antorchas, cruzar el balancín y terminar sin antorchas. Nos ha sorprendido a todos con su equilibrio al superar la prueba con éxito.
Mario Vaquerizo se ha enfrentado al musical de su vida. "Va a reflejar muy bien todas las influencias musicales que tengo", nos contaba. El cantante nos regaló un espectáculo increíble digno de los mejores teatros de Broadway. El público y sus compañeros se han quedado impresionados y en pie al final el show.
Por su parte, Chenoa se enfrentaba esta semana al tiro con arco: "No me parece fácil. Me he salido de la diana en todas y mis fallos son muy tremendos. Estoy un poco abrumada". Un reto difícil en el que ha tenido que apuntar a una diana móvil, pero la cantante ha conseguido superar la primera parte de su prueba en el primer intento. Por desgracia, la segunda parte no ha podido conseguirla.
Llegó el turno de Pepe Navarro, que ha tenido un reto musical con tubos: "No tengo ritmo, no sé hacer música, no sé bailar", admitía sobre la prueba a la que ha tenido que hacer frente. El presentador ha puesto todas las ganas en su desafío, y lo ha defendido lo mejor que ha podido.
Por su parte, Marta Díaz tenía que aprender a volar esta semana. "Me ha tocado un aéreo, nunca he hecho nada parecido en mi vida. La primera impresión cuando me subí fue que no lo iba a conseguir porque tengo miedo a caerme", se sinceraba durante los ensayos. A pesar de todo ese miedo, la influencer nos ha regalado un espectáculo impresionante y lo ha terminado muy emocionada.
Por último, Mónica Cruz se metió en el tanque de agua para la apnea y la actriz consiguió un tiempo de 1 minuto y 14 segundos. Tras todos los desafíos, el jurado ha dado las puntuaciones y Marta Díaz ha recibido el pleno del jurado y se ha convertido en la ganadora del programa 9 de 'El Desafío'.
¡No te pierdas los mejores momentos en el video!