CRÓNICA DE LA FINAL
Pablo Castellano gana la cuarta edición de 'El Desafío'
Una noche mágica llena de emoción, muchos nervios y los retos más complicados de la cuarta edición de 'El Desafío' en la que Pablo Castellano se convirtió en el ganador de la Gran Final. ¿Quieres revivir todas las pruebas? Te dejamos un resumen del programa.
Después de una temporada llena de emociones y muchos retos, llegamos a la Gran Final de 'El Desafío' en una noche increíble para Marta Díaz, Chenoa, Adrián Lastra y Pablo Castellano. La tabla estaba reñida y ha sido la más ajustada de la historia.
La primera en enfrentarse a un reto fue Mar Flores, con un baile virtual en 3D espectacular, con el que ayudará a Chenoa.
A continuación, Pepe Navarro se ha sometido a una prueba de escapismo con apnea, que no ha podido superar para ayudar a su compañero Adrián Lastra. Con el presentador pudimos vivir uno de los momentos más agobiantes de la noche.
Por su parte, Mónica Cruz ha puesto el ritmo a la noche demostrando que es una gran bailarina, con una coreografía a ciegas acompañada por el cuerpo de baile del programa. La actriz era la encargada de ayudar a Pablo Castellano.
Mario Vaquerizo ha demostrado que tiene buena puntería y ha superado su prueba con éxito: "Estoy compitiendo para mi prueba Marta, vamos a ganar".
Tras todos los concursantes, llegó el turno de los finalistas, comenzando por Marta Díaz: "Llego triste porque no me gustan las despedidas. Por mucho que vea que no se puede, esfuérzate y sale". La influencer nos regaló un espectáculo increíble lleno de música, emocionándose al finalizar su prueba.
Por su parte, Adrián Lastra ha tenido un reto muy físico para subir a lo más alto: "He aprendido a competir en el programa", afirmaba. El actor ha demostrado que es un luchador nato con su número de pole dance en movimiento.
A continuación, Chenoa ha realizado una prueba llena de magia, con una coreografía en un balancín gigante: "Me he dado cuenta de que los nervios me superaban en 'El Desafío'".
Por último, Pablo Castellano se ha enfrentado a un desafío de funambulismo sobre una bicicleta: "Ha sido impresionante. Nunca hubiese imaginado vivir lo que he vivido. Llegó un Pablo con mucho miedo y ahora hay uno muy grande", explicaba el primer finalista.
Después de todos los retos, el jurado ha repartido los puntos, comenzando con Marta Díaz, que quedó en cuarta posición. Por su parte, Chenoa ha obtenido la tercera plaza. El segundo lugar del ranking general ha sido para Adrián Lastra tras los tres dieces del jurado y la victoria de la edición ha sido para Pablo Castellano, ¡con tal solo un punto de diferencia con Adrián!
¡Revive esta noche de infarto en el video!