CRÓNICA DEL PROGRAMA 4
Pepe Navarro consigue la victoria del cuarto programa de 'El Desafío' gracias a su apnea y el pleno del jurado
El cuarto programa de 'El Desafío' nos ha traído momentos de infarto con los concursantes. El presentador Pepe Navarro se hizo con la victoria por su prueba con un tiempo de 3 minutos 13 segundos en la apnea. Además, tuvimos la visita del cantante urbano Omar Montes. ¿No viste el programa? ¡No te preocupes! Nosotros te contamos el resultado de todas las pruebas.
La noche comenzó por todo lo alto con Adrián Lastra y Mónica Cruz. Ambos concursantes tuvieron que enfrentarse a las alturas en un recorrido que combina el equilibrio y la memoria. "Subes ahí y se te paraliza el mundo, no hay forma de seguir", confesaba la actriz durante los ensayos de la prueba. La primera en subir a 'El Puente' fue Mónica Cruz, que tuvo que enfrentarse a sus miedos. "Es que no puedo, estoy muy nerviosa", contaba la concursante antes de abandonar.
"Me cuesta mucho concentrarme, tengo que ver como me lo memorizo", admitía Adrián Lastra antes de subirse a la plataforma. El participante superó el desafío en 1 minuto y 49 segundos. El actor ha sido el primero de todas las ediciones en conseguir finalizar la prueba.
Llegó el turno de Marta Díaz, que tuvo que aprender a tocar el cajón para acompañar a Omar Montes: "Al cajón hay que tratarlo suavecito, pero yo soy una bruta". Ambos hicieron una actuación en directo con mucho ritmo. La concursante se atrevió a bailar sevillanas: "Me lo he pasado muy bien", comentaba al finalizar el espectáculo. "La culpa es nuestra por no seguirla, entonces ella es un 10", contaba Omar Montes ante las valoraciones del jurado.
Pablo Castellano afrontaba un desafío de precisión y puntería con el tirachinas: "De todas las pruebas que llevo hasta ahora, es la más complicada". Una prueba muy difícil en la que el influencer ha tenido que disparar a un globo en movimiento. El concursante ha conseguido superar las dos fases de su prueba.
El reto que tuvo que superar Chenoa fue bailar en una plataforma giratoria. "Para mi el reto de esta semana es no llorar", bromeaba la cantante recordando los programas anteriores. "Es brutal el trabajo que hace un bailarín. El número va para todos ellos", alegaba al finalizar su actuación.
Mario Vaquerizo se metió en el papel de un percusionista con el grupo Toom Pak, mostrándonos su coordinación en un espectáculo increíble. "Es la primera vez que toco un instrumento, no es nada fácil" reconocía el participante antes de comenzar la prueba. El jurado le dio la enhorabuena por su actuación. ¿Qué puntuación le darán al finalizar el programa?
A continuación, llegaba el turno de Mar Flores, que tuvo que enfrentarse a una prueba de equilibrio y precisión. "Estoy muy nerviosa. No puedo tener ningún fallo ni en la mano ni en el pie", recalcaba la modelo. Nos ha recordado que un milímetro de diferencia podría hacer que no supere la prueba, pero por suerte consiguió superar el reto ante los aplausos del público y de los compañeros.
Por último, Pepe Navarro hacía frente a la prueba de la apnea:"Con más entreno posiblemente habría llegado más lejos", admitió tras la prueba. El presentador ha conseguido hacer 3 minutos y 13 segundos. "Una vez más, Pepe Navarro vuelve a hacer historia de la televisión", ha celebrado su compañero Mario Vaquerizo. Los tres miembros del jurado han coincidido en su puntuación y se ha llevado los tres 10, lo que le convierte en el ganador del programa.
¿Has visto ya las pruebas de la próxima semana? No te las pierdas en el programa 5 de 'El Desafío'.