Camilo ha conquistado el plató de 'El Hormiguero 3.0 por quinta vez y nos ha regalado un programa lleno de música en directo, risas y muchas emociones. Tras triunfar en los Premios 40 ganando la categoría de Mejor Artista en la Categoría Global Latina, el artista está nominado nada menos que a 7 Grammys Latinos, que se celebrarán el próximo 16 noviembre en Sevilla.
"¿Vas tranquilo?", quería saber Pablo Motos. Aunque siempre algo nervioso, Camilo ha confesado que siempre recibe con mucha emoción y agradecimiento el reconocimiento a su talento en este tipo de premios: "Cuando nominan algo tuyo a un premio así es muy personal".
Camilo empezó a ser conocido en España colaborando con artistas como Dani Martín, Pablo Alborán o Alejandro Sanz, quien le llamó después de ver al artista en otra visita a 'El Hormiguero 3.0' tocando la guitarra en directo. Aprovechando su próximo tema en colaboración con Manuel Carrasco 'Salitre', que está disponible desde el 10 de noviembre, Pablo Motos ha querido saber más detalles de la canción y el invitado nos ha regalado una pedacito en exclusiva cantando en directo con su guitarra. ¡Nos ha emocionado a todos!
El presentador también ha querido preguntarle sobre uno de sus últimos conciertos en Japón, un país que sorprendió y disfrutó muchísimo el colombiano. Sus padres le acompañaron en la gira y Camilo ha revelado una divertida anécdota sobre su madre en sus conciertos: "Mi mamá tiene un vicio precioso de robarse el show y decirle a todos que yo soy su hijo", contaba entre risas. Lo cierto es que su madre lo da todo bailando sus canciones y el público acaba rodeándola en círculo.
Además, su hija Índigo, que acaba de cumplir un año y siete meses, también acompañó al artista en esta gira. El colombiano ha revelado que sus canciones favoritas son las suyas, pero la niña aún no se da cuenta de que el Camilo que tanto le gusta es su padre. "Me pongo a cantar una canción en casa y me corta para que le ponga a Camilo", contaba divertido.
Y lo cierto es que no es la primera vez que le pasa que la gente le vea y no lo reconozca como Camilo. El invitado ha compartido varias anécdotas divertidas sobre la confusión de un agente de emigración en el aeropuerto o el guardia de seguridad de Estados Unidos que casi le echa de su propio concierto. ¡No te lo pierdas en el vídeo!