APRENDIENDO COLOMBIANO
Las confesiones más divertidas de Feid en 'El Hormiguero 3.0'
El artista colombiano ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos su nuevo disco y divertirse en una noche llena de humor y mucha música. No te pierdas sus mejores momentos y anécdotas nunca antes desveladas. ¡Sigue leyendo!
'El Hormiguero 3.0' ha terminando la semana con una visita muy especial. El cantante, compositor y productor colombiano Feid se ha estrenado en el programa para presentarnos su nuevo álbum 'Mor, no le temas a la oscuridad'. Siendo una de las estrellas del momento y representante del reguetón a nivel mundial, sus canciones son escuchadas por más de 700 millones de personas en todo el mundo.
Pablo Motos ha querido saber cómo lleva Feid gestionar tanta fama y el invitado ha asegurado que sus amigos y su familia, que son los que le han apoyado y trabajado con él desde el principio, son los que le ayudan a poner los pies en el suelo. "Todavía estoy esperando a mi golpe de suerte. He tenido canciones que han sido muy especiales para el música, pero todavía no he dado ese gran salto", se sinceraba el artista colombiano.
Además, Feid nos ha hablado sobre su disco y algunas normas que sugiere para disfrutarlo, como escucharlo con la luz apagada ¡y hasta 19 veces seguidas!. "Quería salirme un poco de lo que la gente estaba acostumbrada a escuchar en mi música. Quise experimentar con un montón de géneros, sonidos y saqué este disco", en referencia a 'Mor, no le temas a la oscuridad'.
El colombiano se ha mostrado muy divertido y cercano durante la entrevista, y ha compartido varias anécdotas de sus conciertos y datos sorprendentes de su rutina. Pablo Motos ha alucinado cuando el artista ha confesado que come espárragos todos los días por su dieta, ¡hasta en el desayuno!: "Luego el pis 'esparragueado'", bromeaban juntos. También nos ha dejado sorprendidos con su afición por la repostería y su receta de torta de vainilla.
No te pierdas en el vídeo los mejores momentos y una lección de cultura general y vocabulario colombiano. ¡Dale al play!