Steve Aoki, empresario estadounidense y uno de los DJ más importantes del mundo, ha debutado por primera vez en 'El Hormiguero'. "Llevo haciéndolo casi 20 años. Soy muy disciplinado y me lo paso bien", comenzaba diciendo respecto a su trabajo.

El DJ ha querido presentar su nuevo disco 'Paragon', el noveno de su carrera, un álbum en el que se ha centrado en la música de baile de sus inicios: "He vuelto a mis orígenes".

Pablo Motos ha querido destacar que este año va a actuar en 260 conciertos por todo el mundo y ha querido preguntarle cuál es la discoteca más alucinante que ha conocido: "Creo que algunas de las mejores están en España", reconocía Steve.

Además el invitado ha contado el origen de la marca personal más importante de sus conciertos: los famosos lanzamientos de tartas al público. "Una de tus señas de identidad son los tartazos. ¿Cómo se te ocurrió por primera vez?", le preguntaba Pablo. El DJ ha explicado que un día compró una tarta y un fan de las primeras filas le pidió que se la tirase. "La gente se volvió loca. Llevo desde 2011 tirando tartas. Siempre quiero que mis shows sean especiales y diferentes, y para eso tienes que meter cosas nuevas que no haga nadie más".

Pablo también ha querido preguntarle por su filosofía de vida y la idea del "hazlo tú mismo" que tanto defiende el DJ. "Creo que todo es posible si realmente te lo propones. Cuando estaba en la universidad puse en marcha un sello discográfico con 400 dólares. Siempre he buscado ese lado creativo". Y así ha conseguido convertirse en uno de los DJ internacionales más importantes del mundo.

Trancas y Barrancas han querido hacer honor al invitado y lo han dado todo con una entrada llena de música y mucho ritmo. Aprovechando su experiencia, han preparado una sección para que Steve Aoki les dé todas las claves para convertirse en un DJ de éxito: Conseguir un buen mánager, ser modesto y respetar lo que la gente te quiere oír. "Lo más importante es pasarlo bien".

Steve Aoki da las claves para convertirse en un gran DJ: "Hay que pasarlo bien"
Steve Aoki da las claves para convertirse en un gran DJ: "Hay que pasarlo bien" | antena3.com

El DJ ha confesado que le gusta cuidar su mente y su cuerpo y le ha propuesto a Pablo Motos sumergirse en una bañera helada a 4 grados llena de hielo. Un reto que Steve asegura que tiene muchos beneficios para el cuerpo y que Pablo aceptaba, ¡aguantando 4 minutos en la bañera!

No te pierdas los mejores momentos en el vídeo.

Pablo Motos y Steve Aoki
Pablo Motos y Steve Aoki | Antena3.com