Aaron Taylor Johnson se sentaba ante Pablo Motos en 'El Hormiguero' para presentar su película 'Kraven, el cazador'. "Es la historia de cómo se convierte en el malo de Marvel que todos conocemos. Tiene acción a tope", definía el actor que comparte protagonismo en el filme con Russell Crowe: "Intimida bastante. Él interpreta, además, un personaje súper aterrador y es una leyenda. Yo le admiraba desde pequeño y poder interpretar a su hijo ha sido un sueño", aseguró.

La confesión más personal de Aaron Taylor-Johnson a Pablo Motos: "La verdad es que no duermo bien"
La confesión más personal de Aaron Taylor-Johnson a Pablo Motos: "La verdad es que no duermo bien" | antena3.com

Para mantener el tipo, y la figura, Johnson ha tenido que seguir una dura rutina de entrenamientos y dietas. Motos no dudó en preguntarle que qué comía cuando le dejaban comer lo que quisiera, a lo que el actor afirmó bromeando: "Las tapas españolas". "Cuando estás entrenando a ese nivel, comes bastante variado, pero es una dieta muy estricta y sana. Todo carne y pollo, carbohidratos buenos. Y cuando me dejaban, pizza y cerveza".

Johnson además viaja por todo el mundo entre rodajes y promociones, llevando una vida muy intensa, así que para desconectar ha decidido alejarse de todo. "Vivo en una granja", revelaba. Y allí se dedica, entre otras cosas, a dar masajes a los cerdos: "Se quedan tumbaditos porque les gusta que les rasquen la tripita. También tengo dos vacas y dos conejos y algunos caballos".

Finalmente, el intérprete aseguró que no pierde el norte. "La ventaja es que tengo cuatro maravillosas hijas, estoy casado y ese elemento de la vida real hace que mantenga la humildad y los pies en la tierra lo más posible", contaba.