'El Hormiguero' recibió anoche a la famosa artista Ana Mena, la cuál ha desvelado en exclusiva todos los preparativos para el fin de su gira 'Bellodrama Tour', que culminará el 22 de diciembre en el Wizink Center. En lo referente a este tema, la cantante le ha dado a Pablo Motos un regalo y ha afirmado que: "Lo vamos a contar aquí por primera vez".
Y es que Ana Mena le entregó a Motos ni más ni menos que una invitación a ese último concierto de su gira."El gran Bellodrama del Wizink es una boda, realmente. Y tienes que ver lo que va a pasar", reveló. "Va a ser un concierto muy especial, por su temática y porque tiene una narrativa muy guay y divertida. Y es un concierto que no se va a repetir nunca más", sentenciaba la cantante.
A continuación, Pablo Motos le contaba a Ana Mena que uno de sus amigos le llegó a decir que se conoce mucho a una persona cuando te separas de ella. A este respecto, la cantante le daba la razón y aseguraba que "dice mucho cómo se van las personas de tu vida". La malagueña iba un paso más allá y reconocía que en su pasado, en sus relaciones sentimentales, siempre ha intentado llevarse bien con sus exparejas.
"Depende de lo que me hayan hecho. Si no ha sido una ruptura decepcionante para mí, me gusta mucho quedar bien con la gente. No soporto el mal rollo. Si me has jodido mucho, voy a desaparecer de tu vida y no me vas a volver a ver el pelo. No me ves más, no sabes más de mí", aseguró.
Finalmente, también ha recalcado que en breve empezará a rodar 'Ídolos', la película que protagoniza junto a Óscar Casas y en el que dará vida a una tatuadora. Algo que le hace gracia porque no lleva ningún tatuaje en el cuerpo. "Es una peli que está ambientada en el campeonato de MotoGP. Es una historia de amor, un conflicto entre padre e hijo, es una historia de superación, de ego y adrenalina", explica.