Invitados de lujo para cerrar la semana en 'El Hormiguero'. Antonio Banderas y Marta Ribera se han sentado frente a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para hablar de su último musical, 'Gypsy', basado en las memorias de la icónica artista de stripteaseGypsy Rose Lee, que llega al Teatro Soho de Málaga.

Se trata de un proyecto muy ambicioso, y que se diferenciará de otras adaptaciones que ha tenido el mismo musical. Según explicó Antonio, solo respetan el guion y la música originales, y han reinventado todo lo demás. Trabaja mucho y muy deprisa, pero es muy necesario”,decía Marta, protagonista de la obra, sobre la forma de trabajar de Antonio Banderas.

Durante la entrevista, Antonio Banderas quiso realizar una pequeña reflexión:"El teatro musical en España ha sido injustamente tratado. Marta, si hubiera nacido en Nueva York, ella sería una Liza Minnelli, una de las grandes, pero en España cuesta porque no hemos sabido crear un star system que sostenga, de alguna forma, todo el teatro musical", comenzó a detallar el actor.

"Esto se hace por una razón muy simple, después de un accidente cardiaco que tuve, me di cuenta de que el éxito, en la vida, es hacer lo que quieres hacer, como lo quieres hacer, con la gente que lo quieres", añadió sobre la importante lección de vida que extrajo después de sufrir un infarto en el año 2017.

Además, aseguró que: "La gente, muchas veces, vive como si no se fueran a morir nunca y van acumulando cosas, dinero e historias. Yo quiero, algún día, cuando me marche, decir: 'He hecho las cosas que quería hacer' y el proyecto del Soho parte de esa premisa. Todo lo demás no me importa, lo que quiero es presentar un espectáculo y divertirme con mis compañeros", sentenció el actor.

Disfruta de la entrevista completa a Antonio Banderas y Marta Ribero en El Hormiguero
Disfruta de la entrevista completa a Antonio Banderas y Marta Ribero en El Hormiguero | antena3.com