Antonio Orozco está promocionando 'La gira de mi vida', que arrancará en 2025, y ha elegido la noche del martes en 'El Hormiguero' para poner todas las entradas a la venta.

Durante el inicio de la entrevista, Orozco habló de uno de los temas más significativos de su carrera: Te juro que no hay un segundo que no piense en ti, una canción dedicada a su hija Antonella, a quien describió como "su mayor inspiración".

Orozco le ha explicado a Pablo Motos qué es lo más duro de su trabajo, que le separa físicamente de sus hijos, especialmente de la pequeña Antonella, que aún no ha cumplido los 3 años. "Con la distancia, lo que más me desarma es que cada mañana sabe una palabra nueva o razonar algo distinto.Y a veces yo no he estado cuando lo ha aprendido. Y esto lo llevo muy mal".

"La mía salió mucho antes": Antonio Orozco comenta su 'pique' con David Bustamante por un supuesto plagio
"La mía salió mucho antes": Antonio Orozco comenta su 'pique' con David Bustamante por un supuesto plagio | antena3.com

"Por suerte tengo una compañera que lo es todo para mí y es capaz de ir explicándome todo lo que está pasando", ha explicado. Lo que más te conmueve es que uno aprende lo que es el miedo. Y aprende a creer que podemos construir algo bonito juntos. Casi siempre sale bien".

Además, Orozco ha hablado de la polémica que vivió con David Bustamante hace unos años. "En el 2005 saco 'Devuélveme la vida' y en 2009, 2010 o 2011 me voy de promoción a Venezuela y en todas las promociones sonaba la canción de Bustamante. ¿A quién se le ocurre poner el mismo título cuando hay otra de un amigo tuyo que se llama igual?", señaló entre risas. Al quinto día de promoción, con todos diciéndome lo mismo, yo ya cantaba la suya", ha concluido.