Becky G vuelve al plató de 'El Hormiguero' para divertirse y presentar su último disco. En su espectacular entrada con un impecable traje de chaqueta blanco le comentó a Pablo Motos que venía de la fashion week de Paris y que le parecía un sueño increíble el estar allí como modelo, ya que al ser “tan chaparrita” creía que era un imposible.
Durante su entrevista, dijo sentirse muy orgullosa de lo que había conseguido esa niña que comenzó hace diez años, con solo 16, con su canción, “Shower”, que fue un éxito absoluto en YouTube, y añadió que sabe que dentro de otros diez seguirá teniendo las mismas ganas e ilusión que entonces. Asegura que si tuviera que darle un consejo a su yo de hace 10 años, le diría “disfruta el viaje que no va a ser fácil, pero sí vale la pena y que me siento muy orgullosa de ella”.
Comentó que su nominación a mejor canción de los Oscars 2024 fue muy especial y que se sintió ganadora y feliz solo con estar allí, aunque no hubiese ganado. Añadió que lo mejor de la gala fue el after party, no solo por la fabulosa comida que había, sino porque por fin pudo probar bocado, ya que los nervios de la actuación le habían cerrado el estómago.
Para finalizar le contó a Pablo que se siente orgullosa de sus raíces latinas, aunque de pequeña le daba vergüenza su acento, pero que ahora está segura de que esta herencia le ha transmitido la fuerza y la garra que ahora posee.
No te pierdas los mejores momentos en el vídeo.