Chenoa ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar su último lanzamiento, 'La línea del tiempo', un tema compuesto por Julia Medina, a quien conoció en 'Tu cara me suena'. La cantante ha hablado del significado de la canción y ha dado algunos detalles sobre la casa que se ha comprado en Castilla y León.
Ha reconocido que el "tú" de la canción que menciona en la letra no va dirigido a ninguna persona y que podría reflejarse a sí misma. "Mi propuesta es para que la gente se enamore, pero que se la lleve a sus historias. Hay gente que se pone a llorar, siempre hay algo personal. Las baladas son muy terapéuticas, es imposible cantarla sin implicarte al mil por mil sobre 23 años de vida en el tiempo. Me he perdido en el camino, me he tenido que salvar sola por no pedir ayuda, sacar fuera esa frustración, es una canción muy terapéutica", admite.
Además, la cantante ha confesado cómo está siendo su vida en su nueva casa de Castilla y León rodeada de animales:"Tengo una casita que fue un gallinero. Me lo contaron mis vecinas. Por ahora no tengo gallinas pero quiero y también un huerto, me hace ilusión."
Pero aparte de trabajo y proyectos profesionales, también habló con Pablo Motos de su vida más personal y hasta de sus manías, como su obsesión por la limpieza: "Me encanta, a un nivel muy alto. Limpio todo. Veo las pelusas, veo los ácaros aunque no se vean... He tenido alguna caída tonta intentando limpiar altillos y cosas de estas", aclaró.
Por último, explicó el elemento que usa para intentar pasar desapercibida de sus fans: "Tengo una gorra con pelo que me pongo cuando voy a los mercadillos, a los rastros…", aseguró.