Cristina Pedroche ha sido la última invitada en 'El Hormiguero 3.0' para cerrar el año, y ha aprovechado la visita para hablar de las campanadas y muchas más anécdotas.
La invitada ha comenzado hablando de su embarazo y ha confesado que tiene su parto grabado, además de revelar algunas anécdotas sobre este proceso: "Yo volvería a dar a luz una vez al mes porque a mi no me dolió, fue tan bonito".
La presentadora ha admitido que durante las campanadas no se pone nerviosa: "Es un momento para disfrutar y que salga como tenga que salir". Después de dos años siendo líderes en las campanadas junto a su compañero Alberto Chicote, la madrileña contaba que en Nochevieja no le importan las audiencias y que, aunque trabaja en televisión, esa noche se permite dejarse llevar.
Pablo Motos le ha preguntado sobre el vestido que se pondrá este año: "No es textil como tal. Ya hace varios años que huimos de la tela", ha respondido ella. "El vestido es vida", ha reconocido la Pedroche haciendo referencia a una publicación de su Instagram.
Cristina también nos ha contado otras pistas, como que cuando se quite el vestido "podrá seguir moviéndose" o que necesita vestirse muy pronto porque "se tarda en poner todo en orden".
Tendremos que esperar un poco más para descubrir el modelo de este año. No te pierdas las campanadas de Antena 3 el próximo domingo 31 en nuestro canal!