David Bisbal ha regresado a 'El Hormiguero' con el feliz motivo de presentar su primer álbum de versiones navideñas. Sin embargo, nada más entrar en plató, Pablo Motos no pudo evitar preocuparse por el apósito que el cantante tenía en la zona de la ceja.
Fue entonces cuando el invitado tuvo que aclarar el aparatoso accidente que había sufrido horas antes de acudir al programa: "El golpe que me he pegado en mi casa, que me he partido la ceja. "Menos mal que tu compañero sanitario me ha ayudado y me ha puesto dos puntitos ahí."
Seguidamente, explicó que: "Tenía muchas ganas de hacer un disco de estas características. A nivel musical, tengo que decir que es el mejor disco de mi carrera por cómo se ha grabado".
Además, ha destacado que el álbum ha sido producido con todos los músicos tocando simultáneamente en el estudio, un enfoque que, según él, "cambia la esencia del disco".
Por otra parte, el cantante andaluz ha asegurado que los dos temas inéditos son sus favoritos. "Hemos hecho un gran trabajo para que la persona que los escuche sienta que está oyendo una canción clásica de Navidad. Estoy seguro de que se disfrutará desde este año en adelante".