El actor británico, conocido por éxitos como "Cuatro bodas y un funeral" y "Notting Hill", ha acudido a 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo thriller psicológico, "Heretic" (Hereje), que llegará a los cines próximamente.
Hugh Grant aseguró que: "Los malos son siempre atractivos y seductores, ese es uno de los motivos por los que a los actores nos gusta interpretar a los malos. Creo por eso me lo estoy pasando tan bien en esta etapa de mi carrera, mejor que cuando tendí que hacer tantas comedias románticas, que puedes acabar siendo un insulso".
Pablo Motos además, ha querido saber si su invitado había aprendido algo de sí mismo durante esta compleja película psicológica. Con una media sonrisa muy inquietante, Hugh ha respondido: "Que me encanta matar".
Durante la charla con el presentador, el actor británico se sinceró sobre muchos temas, entre ellos la que se ha convertido ya en su "nueva obsesión". "Te gustan las barbacoas", decía Pablo."Es definitivamente mi nueva obsesión, soy malísimo, pero me encantan. Haría todas las noches, pero no se me da bien", confesaba el actor.
"Estoy obsesionado con todo el equipamiento, estoy constantemente yendo a tiendas. Mis hijos me han prohibido que vaya a más tiendas porque no paro de comprar cosas", añadió el actor de Hollywood.