El campeón mundial de artes marciales mixtas ha repetido por segunda vez en lo que va de año en el plató de Pablo Motos. Esta vez ha acudido para presentar la película documental sobre la historia de su vida, ‘Topuria: Matador’, que se estrena en los cines el próximo 19 de septiembre.

Ilia ha hablado sobre este esperadísimo proyecto que para él es lo más parecido a una ayuda “para encarar la vida” para sus seguidores. El joven espera que a todos ellos les sirva para afrontar todo aquello que se propongan tal y como ha hecho él, pues ha perseguido sus sueños hasta que ha ido logrando que se cumplan. Según ha revelado, uno de sus grandes secretos para alcanzar el éxito es no “dar alas al destino” y hacer todo lo posible para alcanzar sus metas.

Sin embargo, ha asegurado que no es un hombre que gane todas y cada una de las ‘batallas’ de su vida. Confiesa que "pierdo muchas batallas con mi mujer a diario".

Además, a pesar de ser el campeón del mundo de la UFC, Ilia Topuria no ha escondido el duro proceso que ha supuesto llegar hasta este punto. "Muchas veces me veía y pensaba: “pero si yo no soy así”, pero sí, soy yo en lo bueno y lo malo. La película, y el ser grabado durante dos años, te pone en perspectiva quién eres, y me ha permitido cambiar cosas que no me gustaban nada de mí. Cuesta verte en momentos difíciles, pero me alegro de haberme dejado convencer para ponerlo todo en la película", confesaba orgulloso de sus cambios como persona.