El piloto ha comenzado la entrevista hablando de todo lo relativo a aquella victoria en la que acabó proclamándose campeón del mundo.

Pablo Motos le consultaba sobre la celebración, donde el madrileño confesaba haberse fumado varios puros por ello. Sin embargo, ha querido expresar las consecuencias que sufrió en esta celebración, ya que acabó pasándole factura. “Me fisuré un menisco, estuve 14 horas saltando sin parar”.

¡Espectacular! Jorge Martín muestra su trofeo como campeón del mundo de Moto GP
¡Espectacular! Jorge Martín muestra su trofeo como campeón del mundo de Moto GP | Antena 3

A continuación, Martín desveló uno de los momentos más curiosos de la carrera de la victoria: "A siete vueltas del final se me pasó toda mi carrera deportiva por delante: imágenes de los madrugones, de mi madre cocinando en los circuitos... antes de cruzar la línea de meta empecé a llorar", llegó a asegurar.

Además, habló de su gran rival Bagnaia, que asegura que antes de gran rival fue amigo y compañero de habitación: "Dormíamos en una litera, estábamos siempre juntos hasta que él subió, porque es mayor. Teníamos esa rivalidad sin necesidad de estar enfadados. Cuando acabé la carrera final me pasé por su fiesta y estuvimos hablando", detalló sobre una fiesta en la que llegó a fumar hasta tres puros.