Pablo Motos ha comenzado la entrevista destacando que la gente está descubriendo a Susana Saborido gracias a su trabajo en el programa de Bertín Osborne en Canal Sur y ha querido conocer cómo lleva ser famosa. "A mí siempre me han conocido por ser la mujer de Joaquín, pero no me paraban por la calle ni me pedían fotos, y ahora lo llevo bien. Muchas veces me da mucha vergüenza porque soy un poco tímida, pero lo llevo bien porque me dan mucho cariño", ha señalado la sevillana.
El matrimonio ha demostrado en 'El Hormiguero' por qué son la pareja perfecta para presentar el nuevo programa que llega este jueves a la parrilla televisiva: ‘Emparejados’. En el que Joaquín Sánchez y Susana Saborido ayudan a 100 solteros a encontrar a su media naranja con la ayuda de otros rostros conocidos.
Después de que el matrimonio Sánchez Saborido haya hablado con Pablo Motos de 'Emparejados', el presentador ha querido saber si discuten mucho entre ellos. "Nosotros hablamos discutiendo", ha aseverado Susana Saborido. "Nos queremos mucho y nos llevamos bien porque yo acepto su forma de ser y su forma de ver la vida y él, a su forma, me acepta a mí", ha proseguido. "Te acepto porque no me quedan más cojones", ha puntualizado Joaquín entre risas. "Yo vivo la vida más a lo loco y ella es mucho más tranquila", ha añadido.
Finalmente, Pablo Motos no ha podido evitar preguntarle a Joaquín si en su mente está la idea de convertirse en un futuro en presidente del club verdiblanco. "Ser presidente del Betis tiene que ser lo más. Después de haber sido futbolista, como ha sido mi caso, haber cumplido tantos sueños, seguir ligado al club de mis amores y ser parte del club en la dirección técnica, donde estoy muy a gusto y donde me siento importante y útil, ser presidente del Betis tiene que ser la hostia, pero es un paso que si el día de mañana se da, pues...", ha destacado.