Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ cierra su lista de invitados semanales hasta el próximo lunes. En esta ocasión, la encargada de despedir la semana junto a Pablo Motos ha sido Laura Pausini.
La cantante nada más llegar ha sorprendido a Pablo Motos luciendo una cabellera rubia, aunque en realidad se trataba de una peluca de la que más adelante se ha despojado y ha explicado el porqué de la misma, que tiene que ver con su nuevo tema "Ciao.
"La canción habla de cómo dejar ir a las personas que estaban a nuestro lado de manera pacífica", explicó Pausini. Además, "Cuando quieres tener un cambio en tu vida, la gente se corta el pelo o cambia algo de ellos, así que yo también quise hacer algo distinto". Asimismo, Pausini aprovechó también para hablar de su gira mundial, que finalizará en Sicilia el 31 de diciembre.
Un momento único ha sido cuando Pablo Motos ha tenido curiosidad por saber si no es muy incómodo estar de gira y dormir cada noche en un lugar diferente, lo que ha aprovechado la estrella internacional del pop italiano para elevar una queja contra los hoteles: "Si uno va a un hotel para dormir, cómo es posible que no se cierren totalmente las cortinas y no se quede la habitación totalmente a oscuras. Siempre tengo que llevar bolsas de basura para tapar las ventanas", se ha quejado. "Un hotel sin cortinas o sin persianas es como un cantante sin voz", ha agregado.
Además, ha explicado que no puede comer un tipo de alimento en concreto antes de subirse a un escenario: "No como cosas ácidas como el tomate", porque explica que "es peligroso para las cuerdas vocales", incluso más que "beber o fumar". "El reflujo es muy peligroso", ha explicado, por lo que los artistas tienen que "seguir una dieta", aunque reconoce que no le es demasiado complicado.
Finalmente, la cantante manifestó su interés en colaborar con artistas españoles, como C.Tangana."He trabajado con un rapero famoso de Italia, Lazza, y a ambos nos gusta C. Tangana. Le he dicho que debemos hacer algo juntos con C. Tangana”.