'El Hormiguero' ha iniciado una nueva semana con una visita muy especial. Malú ha regresado al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo single, 'Contigo', en el que colabora con Prince Royce. La artista, que actualmente forma parte del grupo de coaches de 'La Voz', se atreve esta vez con una bachata.
La entrevista a la cantante arrancó con un sonado 'zasca' de Pablo Motos a uno de sus compañeros de 'La Voz': "No me digas que no va a ser guay poder hablar sin que nos interrumpa Orozco", a lo que la cantante no pudo aguantar la risa.
A continuación, la artista confesó que se le da muy mal ligar: "Yo no he sabido ligar nunca, porque si me gusta alguien lo hago fatal. Soy muy poco sencilla, y cuando no voy a nada es cuando más consigo".
Además, Malú ha desvelado en el programa que se esfuerza mucho en sus conciertos, llegándose a gastar parte de se caché en montar un show. "Quiero que eso sea un show antes de que yo me suba al escenario y que cuando llegue yo explote", ha expresado. "No gano mucho dinero con ello, pero me lo paso en grande. Suelto mucha adrenalina hasta el punto de que salto, corro, brinco durante dos horas y media, cuando yo me canso con subir las escaleras de casa", ha bromeado.
La artista también ha reflexionado sobre su carrera y cómo el escenario sigue siendo un lugar "mágico" para ella: "Es donde sale quien soy de verdad y eso me emociona".
Cabe destacar uno de los momentos más divertidos de la entrevista cuando Malú y Pablo Motos se animaron a bailar un poco de bachata en medio del plató. "No lo has hecho tan mal, Pablo. He visto gente que lo hace peor la primera vez", le ha dicho entre risas la cantante, tras enseñarle algunos pasos básicos del baile.