LA VISITA NÚMERO 26 DEL PRESIDENTE DE CANTABRIA AL PROGRAMA

La "gran decepción" de Miguel Ángel Revilla con Juan Carlos I, en 'El Hormiguero 3.0'

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' en la que ya es su visita número 26 y ha celebrado una vez más ser 'Invitado Infinity'. El político ha confesado que el rey Emérito de España, Juan Carlos I, es "la gran decepción" de su vida y una vez más ha hablado sin pelos en la lengua.

"Estoy hasta preocupado con lo que me quiere la gente en todos los sitios y sobre todo la gente joven. Hay una cosa y es que los niños me ven en 'El Hormiguero 3.0'", ha agradecido Revilla, que recibe multitud de muestras de cariño de todas las edades y partes del mundo, sobre todo por sus apariciones en el programa.

En cuanto al rey Juan Carlos I, ha sido muy claro: "hay gente que me ha dicho que no me meta con él, pero es la gran decepción de mi vida, porque él nos ha pedido que seamos ejemplares y me parece un viva la Virgen. Yo no voy en contra de Felipe VI que me parece serio, que no da escándalo y bien acompañado de la reina Letizia".

Para Revilla, tendría que estar agradecido "por el simple hecho de ser Rey con el mérito de ser hijo o nieto. Llega aquí rodeado de un grupo de aduladores que añoran los tiempos de la Monarquía donde una pila de mamporreros iban detrás haciendo la pelora y le hace un flaco servicio a su hijo".

antena3internacional.com
 |  Madrid | 26/05/2022