El cantante Omar Montes ha vuelto a ‘El Hormiguero’ para contar todos los detalles del próximo concierto que ofrecerá en el Palacio de Vistalegre de Madrid, concretamente el próximo 12 de octubre. Un evento que celebrará por todo lo alto y al que ya ha asegurado que acudirán los rostros más conocidos del panorama internacional.
La entrevista comenzaba con Pablo Motos preguntándole cuál es el secreto para ser número uno, al que él contestaba: "Creo que ser buena gente, no se me ocurre otra cosa. Hay gente buenísima, guapísima y que canta genial y no se mantienen, será porque son más mohínos", señaló el artista.
"Yo tengo un secreto, y es que trato igual a todo el mundo, da igual cuál sea su posición, con eso consigues que todos hablen de ti y que les digan a los demás lo majete que eres", añadió.
A continuación ha afirmado que en los últimos conciertos, algunos de sus fans han llegado a fingir desmayos para captar su atención: "Sí, les ha dado ahora por ahí, porque saben que me voy a preocupar si les veo desmayados y me voy a acercar, luego voy y quieren hacerse un vídeo conmigo. En el último concierto hubo diez o doce desmayos de mentira", explicó.
También durante su entrevista, el cantante también ha hecho referencia a la cancelación de los conciertos en el estadio Santiago Bernabéu por las quejas de los vecinos. Aunque es consciente de que quizá la música está un poco alta en los aledaños del recinto, no ha dudado en hacer una crítica:“La gente pija es muy exclusiva. Los pijos se ponen muy exclusivos”, ha asegurado.
El cantante tampoco ha perdido la oportunidad para revelar cuál será el próximo proyecto profesional al que hará frente, una idea que lleva meditando mucho tiempo con el objetivo de seguir el legado de su padre, y que todavía no ha puesto en práctica.
“Tengo la idea de montar un kebab, como hizo mi papa. Quiero montar mi propia cadena de kebab y que se llame pues ‘Orijen’, con j, y preguntarle a mi papa qué era lo que se hacía en su día con los kebab”, ha revelado con orgullo. Según él, los negocios dirigidos a hacer kebab han “ido perdiendo todo” con el paso de los años, y el cantante busca mantener la esencia de esta famosa comida turca.