EN EL QUE CONTABA A SUS SEGUIDORES CUÁL ERA SU CONDICIÓN SEXUAL
Pablo Alborán cuenta en 'El Hormiguero 3.0' cómo ha vivido la repercusión de su vídeo en Instagram
Pablo Alborán publicaba hace unos meses un vídeo en su perfil de Instagram en el que hablaba sobre su orientación sexual y aunque en ese momento pudo haber algo de vértigo, ha querido desatacar la importancia de "tomar las decisiones cuando uno quiere".
"Lo que dije lo dije dónde, cuándo y cómo quería y punto final", ha sentenciado sobre su confesión en Instagram cuando compartió con sus seguidores su condición sexual. La vida siguió igual, como él mismo decía en el vídeo y los días siguientes nada había cambiado, como era lógico.
Le han llegado historias "muy bonitas" de personas que se han sentido identificadas y que han utilizado su vídeo para confesárselo a los suyos. "Me han llegado mensajes de padres a los que sus hijos les pusieron el vídeo y no ha hecho falta más", ha confesado.
El cantante se ha mostrado contundente valorando la repercusión de su vídeo y los comentarios de algunas personas: "el juicio no lo he hecho yo ni me lo han hecho a mi. Quien lo haya hecho tiene un problema".