SU PRIMERA ENTREVISTA
Pedro Acosta en 'El Hormiguero 3.0': "Gracias a mi familia, el sueño de ese niño se hizo"
Pedro Acosta visitó 'El Hormiguero 3.0' después de su debut en Moto GP con tan solo 19 años y tras sus dos victorias en Moto 3 y Moto 2. Pablo Motos le preguntó sobre su carrera profesional y el piloto recordó alguno de los momentos más importantes de su vida. ¿Te perdiste su entrevista? ¡No te preocupes!, te dejamos los mejores momentos.
El piloto de Moto GP, Pedro Acosta, visitó 'El Hormiguero 3.0' para contarnos su experiencia en la categoría reina con tan solo 19 años. Ha sido campeón del mundo de Moto 3 en 2023 y de Moto 2 en 2021. El deportista recordó cómo vivió en Qatar, después de cambiar de equipo: "Hay que molestar de vez en cuando y sacar por ahí la cabeza".
El deportista llegó con 16 años a su primer mundial y repasó su carrera profesional: "El segundo año fue difícil, no encajaba nada. Creo que ahora soy otro, comparado con cuando empecé", afirmaba. El invitado nos dio las claves del éxito en su trabajo: pasárselo bien y disfrutar. Además, pudimos revivir algunos de los mejores momentos de sus carreras.
Pedro Acosta reconoció que alguna vez se ha hecho daño, pero recordó que si ganas y llegas a tu objetivo, no importa lo duro y lo malo que pases porque todo eso habrá merecido la pena. En 2022 se fracturó el fémur y, gracias a esa lesión ha llegado a donde está: "Me sirvió para tranquilizarme y aprender".
El entrevistado nos dio una lección de humildad, pues no se olvida de sus seres queridos y agradece todo lo que han hecho por él a lo largo de su vida y su carrera: "Mi abuelo fue el que hizo todo, él me dio toda la seguridad en mi mismo. Al final por ellos el sueño de ese niño se hizo. Mi familia se ha jugado la vida y el trabajo por mi. Mi abuelo siempre ha sido un tío duro y me ha ayudado siempre".
El invitado reconoció que le gusta el pique y las pequeñas peleas de adelantamientos en las carreras: "Dónde hay roce, se hace más cariño. Yo no rozo, yo golpeo". No obstante, siempre quiere pasárselo bien y guardar las distancias. "Es como ir en una cápsula cuando vas a 360 kilómetros por hora", afirmaba al hablarnos de cómo se siente cuando viaja en la moto a esa velocidad.
Dale al play para descubrir los mejores momentos de su entrevista.