Rauw Alejandro ha comenzado la entrevista mostrado su lado más humano en 'El Hormiguero', y es que ha querido dedicar unas palabras a los afectados por la DANA en Valencia y en otros territorios de nuestro país: "Siento mucha empatía porque en Puerto Rico también sufrimos huracanes, y sabemos lo que Valencia está pasando”.

“Con todo mi corazón para la gente de Valencia, les digo que estamos aquí para apoyar, que el pueblo tiene que ayudar y tenemos que estar unidos, porque eso es lo que realmente va a hacer que esto pase y se arregle”, ha dicho, añadiendo que “lo difícil viene ahora, pero tenemos a la gente de España y de Valencia en nuestras oraciones y cuentan con nuestro apoyo”.

Durante la entrevista, Rauw Alejandro le ha regalado a Pablo Motos el vinilo de su disco: “Es la primera vez que tengo un disco de vinilo en mi carrera y es muy especial”, ha recalcado. Además, ha afirmado que este disco también es muy especial para el artista porque ha podido trabajar junto a su padre, quien dice “tiene un talento increíble para la música y el estudio de grabación, con él todo fluye”.

Acto seguido, el cantante le aseguró a Pablo Motos que antes de triunfar en el mundo de la música, trabajó duro para conseguir vivir de lo que más le gustaba. “Fui mesero, trabajé en un almacén, de jardinero, en tiendas de ropa, en zapaterías… con esos trabajos me pagué la universidad e iba invirtiendo en mi sueño, que es la música”, ha contado, agregando que “empecé muy poco a poco construyendo mi carrera, nadie me ha regalado nada, he tenido que trabajar muy duro”.

¡Nunca antes contado! Los indispensables de Rauw Alejandro cuando se va de gira
¡Nunca antes contado! Los indispensables de Rauw Alejandro cuando se va de gira | antena3.com

Finalmente, contó una anécdota graciosa en la que una de sus últimas giras le llevó hasta Tokio, donde “son muy diferentes a los latinos, cuando me subí al escenario había un silencio total, todos me miraban y me escuchaban sin decir nada, luego aplaudían todos a la vez y dejaban de aplaudir también a la vez”, ha comentado, y que además “son muy respetuosos y educados”. También ha confesado que, durante su última gira, “llevaba 12 o 13 maletas solo para mí”, porque al estar tanto tiempo fuera de casa “no voy a estar comprando ropa todos los días y voy con mis cosas”.