La superestrella hizo una espectacular entrada con un traje de chaqueta rosa y bailando al ritmo de uno de sus éxitos. Pablo Motos comienza felicitándolo por su película y Williams precisa que en ella quiere contar toda su vida con lo bueno y lo malo, desde sus comienzos a los 16 años, sus problemas con las drogas, las malas compañías y, por consecuencia, la aparición de los traumas y la ansiedad. Añade que el público "prepare el pañuelo” porque muestra su lado más sensible y humano.
"Yo creo que todos somos personas y queremos ser vistos, queremos ser oídos y queremos que nos quieran, básicamente, esa es la historia que cuenta la película, un ser humano que quiere que le quieran y que le vean", ha destacado.
Motos continúa la entrevista preguntándole por sus comienzos y Williams asegura que cuando le llegó la fama cayó en el alcoholismo y las drogas y que con solo 19 años se dio cuenta que tenía un problema grave, que le produjo un miedo escénico del que le costó salir. También desveló que Elton John le ofreció su ayuda para salir de ese trance: "Me llevó a su casa, me quedé dormido y cuando me desperté había un médico, un psiquiatra, un terapeuta... David Furnish y él se sentaron conmigo y me dijeron: tienes que ir a rehabilitación, te va vas a morir", aseguró.
Finalmente Motos le pregunta cómo consiguió salir de ese pozo y Robbie afirma tener la convicción que su mujer y sus hijos le han ayudado mucho a volver a quererse y que ahora le encanta su trabajo.