La artista tiene mucho sentido del humor y esta vez lo ha vuelto a demostrar en un nuevo sketch de 'El Hormiguero 3.0' en el que se ha convertido en camarera por un día y ha bromeado con sus compañeros y con los clientes en las mesas, aunque al principio no se defendía demasiado bien con las comandas y la bandeja.
Rosalía ha buscado un nombre ficticio, Cristina, para trabajar en el local y ha llegado a cantar la carta a unas clientas aprovechando su nuevo single, 'Tuya', con la que ha informado de que uno de los postres del restaurante es la cheesecake. Aunque en un primer momento no la han reconocido, algunas personas ya sabían que era ella desde hacía un buen rato.
Se ha llevado varias reprimendas por comer mientras trabajaba y por hablar con los clientes, que han llegado a pedirle su perfil de Instagram para seguirle en la red social, pero cuando lo han buscado, se han dado cuenta de que no era real. Al final, cuando ha desvelado su identidad, le han pedido un abrazo y fotos. ¡Qué fantasía!