Eddie Redmayne y la actriz española Úrsula Corberó han ido a 'El Hormiguero' a presentar la nueva serie que protagonizan, titulada “Chacal” (“The Day of the Jackal”), que llega trata de El Chacal (Redmayne), un escurridizo y solitario asesino sin rival es perseguido por una tenaz agente británica, mientras comparte su vida con Nuria (Corberó), quien desconoce por completo quién es él en realidad.
El papel que protagoniza Úrsula Corberó en la serie es de una joven de Cádiz, que comparte vida con El Chacal. Sin embargo, la actriz ha confesado en 'El Hormiguero' que cuando recibió el guion se quedó en shock al leerlo, ya que ella no es gaditana.Al momento, decidió llamar a los directores británicos para explicarles que "yo soy catalana, no gaditana".
Por otro lado, le ha confesado a Pablo Motos que ya la gente valorará su acentuación durante la serie. "Con el tiempo mejoré el acento", ha asegurado la actriz. Además, ha querido poner en valor el trabajo de su coach, Antonio, que según ella: "Nos salvó la vida".
Además, Motos ha tenido curiosidad por saber cómo ha sido para Úrsula Corberó trabajar con Eddie Redmayne: "Currar con Eddie es increíble, ojalá trabajara siempre con gente así. Eddie tiene todo. Aparte de ser un buen actor, que eso lo sabemos todos, de ser talentoso... Eddie es de las personas que he visto que trae la mejor vibra al set de rodaje".
Un momento gracioso, fue cuando la catalana ha rememorado cómo fue rodar en inglés sin saber inglés: "Lo que da dolor de cabeza es hacer ver que sí entiendes, que es lo que yo hice, porque yo fui una impostora". "El primer 'casting' en inglés al que me presenté me aprendí el guion fonéticamente y me cogieron", ha recordado la actriz.