Hemos cerrado la temporada de 'Joaquín, el novato' por todo lo alto con una invitada de lujo: Cristina Pedroche. ¿Cuál ha sido la misión de la presentadora? Enseñar al andaluz a dar las campanadas: "Yo te voy a enseñar, pero nadie dice que tu vayas a dar las campanadas conmigo", bromeaba la madrileña.
Ambos repasaron la maternidad de la invitada: "Yo pensaba que iba a ser más valiente, pero con la niña me daba mucho miedo todo", ha reconocido. Cristina ha contado algunos detalles de su parto y del proceso después de dar a luz a su hija.
"Lo que más he aprendido en el mundo profesional es tener paciencia", ha explicado Cristina Pedroche sobre su carrera en la televisión. "El primer día que fui a la televisión me caí", ha recordado al hablar sus inicios.
La primera vez que dio las campanadas puso dos condiciones: ponerse lo que le dio la gana y correr la San Silvestre vallecana. "Yo estaba tranquila porque sabía que no me estaba viendo nadie", reconocía la madrileña.
Al año siguiente la volvieron a llamar para dar las campanadas y Cristina pensó ante las críticas recibidas: "No quieres transparencias, toma dos tazas". La preparación es de un año para otro y siempre busca dar discursos con los looks que viste en la Puerta del Sol.
Asimismo, la madrileña nos ha contado cómo conoció a su marido y su historia de amor: "Le mandé el desayuno a casa para hacerle un regalo".
Para conseguir dar las campanadas Joaquín tuvo un duro entrenamiento: "Ante todo se necesita actitud. Necesito que seas la felicidad en persona", le ha pedido Cristina al novato. Además, han tenido unos invitados de lujo: Miki Nadal, Josie y Dabiz Muñoz, en una cena en la que hablaron de las campanadas y del vestido de Pedroche.
Después de todo, Joaquín y Cristina Pedroche fueron a dar unas campanadas muy especiales a una residencia de mayores. El público es soberano y decidió que el novato había pasado la prueba consiguiendo presentar las campanadas por todo lo alto: "Quiero dedicaros estas campanadas, porque sois la generación que ha levantado España", reconocía Joaquín.
¡Te dejamos los mejores momentos!