"Esto solo lo puede hacer alguien que tenga fe en que hacer algo por los demás es la mayor satisfacción que te puedes llevar y que luche por su tierra, porque yo llevo Cantabria en el alma", ha comenzado el coach de Joaquin en política, para el que ser político es "una vocación" y que con poco más de 30 años tenía una vida privilegiada a nivel laboral lejos de este campo.
Una de las anécdotas más famosas de Revilla es la de sus sonadas declaraciones tras la boda de Letizia y Felipe, los reyes de España, cuando dijo que se había tenido que comer un bocadillo al volver de la celebración por la costumbre de las bodas a las que asistía con gran cantidad de comida. "Yo hablé de la buena organización de la boda, pero se quedaron con eso", ha explicado a Joaquín.
Utiliza un teléfono móvil antiguo solo para enviar y recibir llamadas, porque no necesita más y si hay que tomar alguna fotografía, lo hace alguien de su entorno. Es tan natural que le ha sonado durante la grabación del programa y ha bromeado con el momento. Finalmente, Joaquín se ha enfrentado a su primer discurso como político y ha recibido una gran ovación. ¿Estará aquí su futuro?