En la segunda noche de Asaltos de 'La Voz' ha sido el turno de los equipos de Luis Fonsi y Antonio Orozco, que ayudados por sus asesores Cali y el Dandee y Nathy Peluso, se han enfrentado a decisiones muy complicadas para cerrar sus equipos antes del Asalto final. Una gala protagonizada por grandes actuaciones, tristes despedidas y los robos de Malú y Pablo López, que han aprovechado su última oportunidad para rescatar algunas voces.
La noche comenzaba con una actuación única e irrepetible: por primera vez, Antonio Orozco se subía al escenario con Nathy Peluso para interpretar juntos 'Sabor a ti'. ¡Todo un regalo para nuestros oídos! Tras esta actuación tan especial, era el turno del equipo Orozco: Nereida, Noelia, Bárbara, Joakim, Alejandro, Olana y Noemi defendían su continuidad en el programa con sus canciones individuales, que han emocionado tanto al coach como a su asesora.
Tras deliberarlo mucho, Antonio y Nathy han elegido a Nereida para pasar a los Directos y Alejandro, Noemi y Noelia pasaban a la zona de peligro. Además, Malú no se lo ha pensado dos veces y ha robado a Bárbara para su equipo.
Después ha llegado el turno de Luis Fonsi, el último coach en enfrentarse a los Asaltos, que también ha querido sorprendernos con una actuación junto a sus asesores Cali y el Dandee cantando 'Yo te esperará' y 'Échame la culpa', con las que han puesto a todo a bailar en el plató.
El trío La Llave, el dúo Diego y Marina, Elsa, Phindile, María del Mar, Alex y Hayley nos han regalado momentos maravillosos demostrando su arte en el escenario y poniendo a los tres artistas en un aprieto a la hora de decidir. Finalmente, Fonsi no ha dudado y se ha quedado Elsa para la fase de los Directos.
Pero Luis Fonsi sabía que a Pablo López le quedaba su robo por utilizar y no ha podido evitar que el malagueño se lleve a María del Mar a su equipo. La Llave, Phindile y el dúo de Marina y Diego han sido los elegidos para tener una nueva oportunidad en el Asalto Final.