Alira Moya, del equipo de David Bisbal, ha sido la talent que se ha hecho con el trofeo que la acredita como la ganadora de la novena edición del concurso musical de Antena 3 y como mejor voz infantil de España.
Cada uno de los coaches tuvo que elegir un finalista entre los dos candidatos de su equipo. Bisbal escogió a Alira; Melendi se decantó por Vera; Lola Índigo eligió a Rafael; y Rosario apostó por Juan Francisco. Después, la decisión final quedó en el público, ya que los presentes en el plató tenían que votar a su favorito.
La concursante dejó sin palabras a su coach y al plató del talent show infantil con una espectacular interpretación de la canción 'Empiezo a recordarte de Mónica Naranjo'. Alira, al proclamarse ganadora, rompió a llorar y abrazó a Bisbal, y después recibió su premio: un trofeo de La Voz Kids, 10.000 euros de beca para la formación musical y grabar un sencillo con Universal Music. "No me lo esperaba, pero tenía también ese sentimiento de que la gente ha podido ver en Alira esa niña prodigio que es", aseguró Bisbal.
El coach preguntó a la ganadora cómo se encontraba tras la victoria. "Pues yo la verdad que ahora no me lo creo, como que todo es un sueño. Muchas gracias, David, por haberte girado al principio de las audiciones a ciegas", contestó”.
De esta forma, el artista almeriense, iguala en número de victorias a Melendi, quien resultaba ganador junto a su equipo en las ediciones de los años 2018 y 2021.
¿Cómo has vivido esta final de infarto? ¡Te dejamos la actuación de la ganadora para que la revivas!