TERCERA NOCHE DE AUDICIONES A CIEGAS
A pesar del ‘bloqueablo’, impera el buen rollo en las audiciones de ‘La Voz’
El buen rollo entre nuestros coaches en la nueva edición española de ‘La Voz’ es evidente, pero todos quieren el mejor equipo y van viendo como muchas voces se les escapan. El hecho de que se haya inventado un concepto como el ‘bloqueablo’ y los constantes bloqueos a Alejandro son un síntoma de la competición entre ellos para impedir opciones a sus compañeros en la caza de talentos.
Carlota Palacios ha abierto la noche con un pleno de sillones girados y Laura Pausini ha sido la afortunada en su elección. La italiana también ha conseguido convencer a Paula Espinosa y Alejandro Frey.
Apenas dos segundos han bastado para que Pablo López pulsara el botón al escuchar la voz de Roger Padrós, que ha cantado al tiempo que tocaba el piano. Además de él, entra en el #TeamPablo Virginia Elósegui.
Rocío Silva ha sufrido hasta el final, cuando han pulsado a la vez Pablo, Antonio y Alejandro y ha sido este último el que suma su talento al equipo. "Yo me he criado cantando el 'Corazón partío'", le ha confesado su talent.
La armonía en las tres voces de 'Swingstar' han conquistado a López y Orozco en una nueva batalla entre amigos en la que ha ganado Antonio, que suma, además, el talento de Pilar Bogado después de bloquear a Alejandro Sanz y el de Dolores Berg.