CRÓNICA DE LA SEGUNDA NOCHE DE AUDICIONES A CIEGAS
Los coaches conceden la segunda oportunidad en una noche llena de sorpresas en 'La Voz'
La segunda noche de audiciones a ciegas ha estado cargada de emoción y ha tenido todos los ingredientes disponibles: bloqueo, plenos, segundas oportunidades y mucho talento. ¡Te contamos quiénes son los talents que entran en el programa!
Jonatan Santiago tiene 33 años y viene de Francia, lleva cantando desde que tenía cinco años pero se dedica a ello desde hace cuatro y su pasión por la música la comparte con su hijo, que también se ha presentado a 'La Voz Kids' y con la misma canción. Ha hecho un pleno y ha provocado la lucha intensa de todos los coaches, que han visto como él se ha decantado por Luis Fonsi. Javier Crespo ha vuelto tres años después al escenario en el que se convirtió en finalista de 'La Voz Kids' y ha vuelto a dejar con la boca abierta a los coaches, que ven en él muchas posibilidades, lo que ha provocado una nueva batalla por ficharle en los equipos con la victoria de Antonio Orozco, que había bloqueado a Pablo y tras cantar a dúo con Fonsi el hit "Despacito".
Gabriel vive en Madrid, pero es mitad peruano y mitad italiano, siente que tiene que enfocarse para cumplir el sueño de ser actor y cantante, hacía shows en su casa desde muy pequeños y eso se ha notado sobre el stage. El hecho de haber imitado demasiado a Yatra al interpretar su canción ha hecho que los coaches no se giraran, pero tras las críticas constructivas de Laura han decidido dar la segunda oportunidad que tienen disponible para que vuelva a pasar por las audiciones a ciegas. ¿Conseguirá hacer pleno y aprovecharlo?
Íker, Joli, Carlos y Santi han sorprendido cantando "a capella" una versión de 'La Flaca' que ha tomado, incluso, acordes vocales de 'La pantera rosa', así que Demode Quartet pasa a la siguiente fase y los coaches han querido dar su o.k al unísono en homenaje a lo que el cuarteto hace sobre el escenario. Ya forman parte del equipo de Luis Fonsi, aunque en un principio han bromeado eligiendo cada uno a un coach diferente. Luisfro tiene 37 años y ya ha tenido su propia banda, 'Atacados', ha compuesto canciones para grandes artistas como Ana Guerra o María Parrado y ahora ha sorprendido con una versión de Maluma con su guitarra, así que Laura, Antonio y Fonsi han apostado por él, que ha decidido irse con la italiana.
Juan Motos viene de una saga de artistas y es que su tío es Diego 'El Cigala' y es sobrino-nieto de Rafael Farina, algo que se ha notado desde la primera nota en su audición, con un fandango que ha convencido a Orozco y Pablo, pero Juan ha querido seguir su camino en el programa junto a Antonio.Pablo sí se ha llevado a Sandra Corma, a la que sus amigas conocen como 'Sandrama' en tono de broma y que se ha presentado con su guitarra como escudo y mucha fuerza. ¡Ha habido un nuevo bloqueo del malagueño a Orozco!
Sergio del Boccio es venezolano y se define como "drama pop", trae una propuesta sorprendente y canta porque siente que "forma parte de su existencia. Canta y luego existe", ha logrado otro pleno apoteósico y se ha desatado un nuevo enfrentamiento entre los coaches, pero una vez más Laura se ha impuesto a sus compañeros. Tayra Taylor estudia Comercio Internacional, pero es un plan B frente a la música y quiere vivir de ello, así que este es su "primer impulso" y ya está en el programa porque los cuatro se han girado en el último segundo y ella ha elegido a Fonsi. Sara Guadalupe también ha conseguido pasar en la última nota y se ha quitado todos los miedos al ver como Pablo López la incorporaba a su equipo tras una actuación llena de magia.