CUARTA NOCHE DE AUDICIONES A CIEGAS DE 'LA VOZ'
El amor y las segundas oportunidades conquistan el stage de 'La Voz'
Los equipos de Antonio Orozco y Alejandro Sanz están completos al 73%, mientras que Pablo López tiene un 66% de su cupo de talents y Laura Pausini, un 53%. Los coaches son cada vez más exigentes y cuando escuchan una voz que les emociona, luchan con uñas y dientes por llevárselo a su terreno.
La noche comenzaba con el himno al amor de Sevine Abi Aad, que desataba la primera lucha entre Pablo, Laura y Antonio, con este último como vencedor. El terremoto italiano del equipo Orozco lo firma Chiara Rossi.
Marina y Oriol forman el'22 Dúo', con unas voces perfectamente empastadas que van a parar al equipo de Pablo López, muy emocionado también con el fichaje de Lisardo Silva. Además, suma a su equipo el desparpajo de Teresa Palomar y el equilibrio y swing de Aisha Fay.
Carla Sánchez ha hecho su propia versión de "Black Velvet" con mucha fuerza y ha conquistado a Laura Pausini, que en esta noche no ha conseguido más talents para su equipo.
Yaneisy Martínez ha desatado la locura con "Who's loving you" provocando el bloqueo de López a Orozco en los primeros segundos, pero será Alejandro Sanz el que entrene su torrente de voz. Además, incorpora a Dayana Emma, a la que dieron una nueva oportunidad tras una primera audición fallida y el "maravilloso timbre" de Tony Weaver.