La última Semifinal de La Voz nos ha dejado un festival de la música difícil de olvidar.La noche empezaba con voces de primer nivel, y es que nada más arrancar Laura Pausini abría la gala con su recién estrenado hit, 'Chao'.
Por el escenario de 'La Voz 2024' pasaron Diego, Erwin, Rocío Torío, Alan, Ricardo, Manuel Ayra, Gara y Lola Eme. Tras escuchar sus actuaciones, el público votó a sus favoritos: Manuel, Lola Eme, Alan y Gara aspiran a convertirse en la mejor voz del programa.
La gala además, contó con las actuaciones estelares de David Bustamante, Rozalén, Dani Fernández y Álvaro de Luna.
Entre los coaches hubo sensaciones muy diferentes porque no todos corrieron la misma suerte.Pablo López consiguió colar en la final a dos de sus concursantes (Lola Eme y Gara), Antonio Orozco celebró eufórico el pase de Manuel, y Luis Fonsi tiene todas sus esperanzas puestas en Alan. En cambio, ninguno de los jóvenes 'discípulos' de Malú estará en la última gala. Erwin y Diego, los únicos artistas que quedaban en el equipo de la cantante, fueron descartados por la audiencia.
Malú se abrazó a sus concursantes para consolarles y felicitarles por el trabajo bien hecho. No es la primera vez que se ve en una situación como esta. De hecho, es algo que también le ocurrió en las dos ediciones anteriores. “Estoy acostumbrada, no pasa nada”, reconoció con una sonrisa que quitó dramatismo a este amargo momento tanto para ella como para sus candidatos.