CRÓNICA DE LOS PRIMEROS ASALTOS
Los equipos de David Bisbal y Lola Índigo se enfrentan a los primeros Asaltos de 'La Voz Kids'
Emociones, lágrimas, despedidas, robos y grandes actuaciones han sido los protagonistas de los primeros Asaltos de 'La Voz Kids'. Lola Índigo y David Bisbal han tenido que tomar decisiones difíciles para elegir a sus dos semifinalistas.
El pasado viernes vivimos la primera noche de Asaltos de 'La Voz Kids' en una gala llena de mucho talento, emociones y despedidas. Lola Índigo y David Bisbal han sido los primeros coaches en enfrentarse a los Asaltos con la ayuda de sus asesores.
Ambos han tenido que tomar decisiones muy difíciles para quedarse con dos de sus talents para la Semifinal. Melendi por su parte no ha dudo en usar su derecho al robo y se ha llevado a su equipo una voz del equipo Bisbal, mientras que David ha robado un talent del equipo de Lola.
Equipo David Bisbal
David y su coach Álvaro Soler han inaugurado la gala por todo lo alto con una actuación conjunta cantando 'A contracorriente', una canción que sacaron juntos hace dos años y han cantando por primera vez en 'La Voz Kids'. Un momento lleno de energía y buena vibra que ha demostrado la gran amistad que comparten.
Tras este momentazo, llegaba la hora de enfrentarse a los Asaltos. Eva González ha explicado el funcionamiento al comienzo del programa: ocho voces de cada equipo se subirán al escenario y cantarán el mismo tema que en las Audiciones, pero solo podrán elegir a dos para pasar automáticamente a la Semifinal. Para el resto de niños, entraba en juego por primera vez en 'La Voz Kids' la Zona de Peligro, donde pueden sentar a tres talents para darles una nueva oportunidad de pasar a la siguiente fase.
El grupo Minuto y medio, Dayana, Alira, Colin, Esther, Iker, Inés y Paula han salido al escenario para darlo todo y defender su permanencia en el programa. Una decisión muy complicada por el altísimo nivel que tienen todos los talents de su equipo. Tras mucho meditarlo, han elegido a Alira y Dayana para el pase directo a la Semifinal.
Sin embargo, David y Álvaro tenían que tomar otra decisión: qué tres talents pasaban a la Zona de Peligro. Colin, Esther e Inés han sido los escogidos por Bisbal y en ese instante se ha activado el tiempo de robo. Melendi ha sido el más rápido en pulsar y no ha dudado robar para su equipo a Inés, que ha pasado directamente a la Semifinal.
Tras el robo de Melendi, David ha tenido que elegir otra voz para pasar a la Zona de Peligro y lo han tenido claro: Paula ha sido la tercera en quedarse y en completar la lista de los talents que luchan para otra oportunidad en 'La Voz Kids'.
Además, Bisbal se ha convertido en el único coach en tener tres semifinalistas por el momento, tras robar a un talent del equipo de Lola.
Equipo Lola índigo
Llegaba el turno de Lola Índigo y su asesora Judeline, que también han querido regalarnos un momento mágico cantando juntas 'Santería'. Una actuación muy especial para las dos amigas, que han puesto todo su corazón sobre el escenario.
Ahora los talents del team Lola tenían que enfrentarse a los Asaltos. Gisela, Carmen, Rafael, Luis, Eugenia, Alicia, Mario y Astrid nos demostraban su impresionante talento sobre el escenario. Al ser la primera vez de Lola en 'La Voz Kids', la coach lo ha pasado muy mal al tomar esta decisión.
Tras debatir con Judeline, también ha querido pedir consejo a sus compañeros para poder elegir a sus semifinalistas: Alicia y Rafael.
Sin embargo, otros tres talents tenían la oportunidad de llegar a la Semifinal al ser seleccionados para la Zona de Peligro y Mario, Astrid y Eugenia han sido los escogidos por Lola.
Pero las cosas cambiaban de nuevo cuando David Bisbal pulsaba el botón en el tiempo de robo y se llevaba a Mario para su equipo, convirtiéndose así en su tercer semifinalista. De modo que Lola ha tenido que seleccionar una tercera voz para permanecer en la Zona de Peligro y esa ha sido Gisela.