La segunda noche de Asaltos ha enfrentado a los equipos de Melendi y Rosario para escoger qué talents pasan a la Semifinal de 'La Voz Kids'. Los dos coaches lo han tenido muy complicado para tomar sus decisiones y han necesitado la ayuda de sus asesores para su elección. Además, Lola Índigo y Rosario también han aprovechado los robos para completar sus equipos.
Equipo Rosario
Rosario y el Kanka han querido inaugurar la noche con una actuación conjunta que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Los dos artistas han sacado todo su arte para cantar juntos ‘Vivir y soñar' de una forma muy emotiva y personal.
Tras su magnífico dúo, Estefanía, Celia, Aitana, Daniil, Rafael, Ivet, Juan Francisco y Alejandro han ido pasando por el escenario para demostrarle a su coach por qué deben quedarse en 'La Voz Kids'. Tras muchas vueltas, Rosario y el Kanka que Rafael y Estefanía eran los elegidos para pasar directamente a la Semifinal.
Pero todavía tenían que escoger tres voces más para que se quedaran en la Zona de Peligro, y Celia, Alejandro y Aitana han sido los seleccionados.
Sin embargo, Lola Índigo ha pulsado el botón del robo y se ha llevado la voz de Aitana para su equipo. De modo que Rosario ha tenido que elegir otro talent para la Zona de Peligro y ese ha sido Juan Fransciso.
Equipo Melendi
Melendi y sus dos asesores, Mau y Ricky, también han querido demostrar tu talento en el escenario y han cantado ‘Con la boca junta’, el tema que comparten juntos y nos hace bailar a todos.
Después llegaba el turno de sus talents: Marc, Curro, Vera, Triana, Nadia, Lucas, Martina y Aisha lo han dado todo en el escenario cantando las canciones de sus audiciones. Las voces de Vera y Marc han sido las elegidas por Melendi y sus asesores para pasar a las Semifinales.
Mau y Ricky han sido los encargados de elegir a otros talents para la Zona de Peligro y han dicho los nombres de Nadia, Curro y Lucas. Pero Rosario tenía su robo pendiente y ha pulsado el botón para llevarse la voz de Nadia a su equipo.
Finalmente, Melendi ha incorporado a Martina a la Zona de Peligro para completar sus tres voces.