Este viernes comenzaron los ansiados Asaltos de ‘La Voz 2024’. Pablo López y Luis Fonsi han hecho gala de sus equipos en una noche de muchas sorpresas, como la aparición estelar de la cantante Vanesa Martín como asesora del malagueño. Y es que a Pablo le han permitido tener hasta tres artistas acompañándolo durante estas fases del espacio.

Pablo López, coach de La Voz
Pablo López, coach de La Voz | Roberto Sastre

Equipo Luis Fonsi

En esta primera noche de Asaltos, se han cumplido los peores pronósticos para Luis Fonsi. Pablo López ha podido evitar los ansiados robos, pero Fonsi no. El artista, acompañado por Rosario como asesora, no ha conseguido meter a las voces que deseaba en la siguiente fase sin perder alguna por el camino. Ni la estrategia que ha trazado le ha servido. Todos querían hacerse con alguno de sus artistas.

A pesar de seguir una estrategia para intentar quedarse con las mejores voces, Fonsi perdió a dos grandes talents: Malú y Orozco pulsaban para robar a Yael, mientras que Pablo López se quedaba finalmente con Gara.

Fonsi no daba crédito y la cara de Pablo López se ha iluminado como un árbol de Navidad: "Sabíamos que nos la iban a robar. Me despellejaron", han lamentado Fonsi y Rosario. "Tenemos el corazón apretado. A la misma vez, cuando te roban, significa que hiciste algo bien, que esa voz merecía llegar a los directos".

Pero hay que destacar, que el puertorriqueño conseguía pasar a todos los demás talents a la Zona Roja: Rocío Torio, Ricardo, Carla y La Jose continuarían luchando por estar en los Directos de La Voz.

Ranking de los primeros Asaltos de La Voz: robos, primeros artistas que llegan a los Directos y un festival de la música
Ranking de los primeros Asaltos de La Voz: robos, primeros artistas que llegan a los Directos y un festival de la música | Roberto Sastre

Equipo Pablo López

Pablo López ha sido el primero en enfrentarse a los Asaltos. El coach estaba muy orgulloso del equipo que había conseguido y tras escucharlos cantar, llegaba el momento de la decisión.

Una cuenta atrás de cinco segundos marcaba el tiempo del que disponían las artistas para arrebatar los talentos de los otros equipos. Fue en las decisiones de Pablo López y su nueva asesora, Vanesa Martín, cuando el mencionado reloj llegó en todas las ocasiones a cero, ya que los coaches quisieron reservarse su único robo del que disponen para más adelante, lo que hizo saltar todas las alarmas de Fonsi.

Finalmente, Pablo López y Vanesa Martín se quedaban con Lola para los directos de La Voz y dejaba a Pol Cardona, Jaime, Paula González y Pablo en la Zona Roja. El coach no sufrió robos, por lo que tocaba despedirse de Christian y Danel.

Pablo López dejaba ya configurado su equipo para el Asalto Final. Malú y Orozco se enfrentarán en el próximo programa a la decisión más difícil y Fonsi todavía tiene su robo intacto al igual que el coach catalán.