Hemos asistido a una de las galas más especiales en 'La Voz' con el regreso de los primeros coaches que tuvo el talent show en España y con ellos hemos vivido numerosos reencuentros, como el de Pablo López con Palomy o el de Laura Pausini con Maverick, que fue su finalista en el concurso.
Además, los cuatro invitados de honor fueron los encargados de abrir la noche con una actuación llena de magia y es que cantaron el tema 'Viviendo deprisa', de Alejandro Sanz, que también sabe muy bien lo que significa ocupar uno de los sillones del programa y es para ellos compañero y amigo.
La noche ha estado llena de sorpresas y anécdotas, porque Malú ha podido escuchar una versión muy distinta de su tema 'Aprendiz' en la voz de Salma Díaz y Rosario Flores se ha emocionado con Ana González al escuchar la copla 'A tu vera', de Lola Flores. Además, David Bisbal ha contado por qué razón casi dice que no en 2012 a ser coach de 'La Voz', ya que tenía miedo a no saber aconsejar a los talents.
Finalmente, los equipos ya están completos de cara a los directos: en el equipo de Laura Pausini se suman a Sergio del Boccio y Fran Flores las voces de Ana González y Gabriel Herrera; Pablo López competirá con Javier Santacruz y Ana Corbell, que se unen a Teresa de Luis y Alba Ed-Dounia; Antonio Orozco llega a los directos con los ya clasificados Javier Crespo y Jonatan Santiago y los elegidos en el 'asalto final' Salma Díaz y Juan Motos y en el team de Fonsi los afortunados son Tayra Taylor, Milos y Génesis de Jesús Anton Perard.