Eder le ha confesado a Paola que "disfruta del momento y se deja llevar" y eso es lo que han hecho el uno con el otro tras la salida de Mauricio, la expareja de la isleña. Les brillan los ojos y se nota a leguas la complicidad entre ellos, que necesitaban ese "cariño y tranquilidad".

Ruth y Alberto también han profundizado en sus sentimientos y han aprovechado para hablar de hobbies, pensar dónde les gustaría vivir y se han dado cuenta de que tienen muchas cosas en común. Para ella es una mezcla de "paz y de nerviosismo" y él agradece esas conversaciones "llenas de ilusión".

Yaiza y Luis han superado el bache y les encanta cuidarse mutuamente, se quieren y se lo demuestran en cada rincón de la villa. La isleña ha conseguido "dar en la diana" y él no se esconde ni tira de orgullo para negar lo que le provoca su chica desde los primeros días.

Además, han recibido cartas con palabras muy bonita de sus familiares y a Carlos le han dicho que han percibido su felicidad desde que entró Kathe, le han pedido que demuestre lo que siente por ella y que se deje llevar con esa química que desprenden.

Lara también ha leído la carta de su familia y se ha emocionado mucho al leer que valoran la madurez con la que lo está gestionando todo en la villa. A los suyos también les encanta Rubén y creen que merece la pena que luche por él en la carrera del amor.