Una noche más, 'Starlite 2024' brilla hasta su máximo esplendor con un concierto explosivo y fresco de la mano del cantante Nil Moliner.
El catalán tocó canciones tan conocidas de su repertorio como Soldadito de Hierro, Mi Religión o Libertad, entre muchas otras: “Yo estoy aquí para escribir canciones y reírme mucho”. Sin duda, el cantante transmitió a los asistentes del festival un pop fresco, lleno de energía y buen rollo, haciendo que se lo pasaran en grande.
Asegura que: "Todos mis técnicos cuando dijimos que tocábamos en Starlite estaban muy contentos y felices, porque a nivel técnico está todo increíble, así que es maravilloso que haya esa ilusión por tocar incluso por los técnicos"
Además, añade que: "Vivo la profesión con muchísima ilusión y siendo consciente de que soy un privilegiado por poder dedicarme a lo que me gusta".
"Me siento afortunado de poder plasmar en canciones todo lo que siento y todo lo que me pasa en mi vida y que todo esto puede ser la banda sonora de la gente es algo que me hace muy feliz y mucha ilusión", declara el catalán.
Finalmente, afirma que "cuando compongo, las canciones para mi son terapia, y es maravilloso ver que para la gente también lo son".