El cantante ha presentado su nuevo trabajo musical en el festival con una propuesta llena de ritmo y energía que ha hecho bailar a todo el público de 'Starlite 2024'.

El puertorriqueño asegura que está feliz de estar por primera vez en Marbella: "Nada más lindo que llegar con un sencillo nuevo, que la gente lo está recibiendo de manera increíble, sobrepasando las expectativas. Volvemos al rock, que no es necesariamente lo que está vibrando en tendencia, pero me gusta ese reto y más aún, recibiendo el cariño del público feliz", asegura.

Añade que: "Mi padre también fue un gran músico y eso es lo que me tiene aquí. Despertó la chispa de mi vocación a temprana edad. Yo digo que algo nos echaban las abuelas en el arroz de habichuela, porque aquí todo el mundo canta bajo las piedras, sale algún artista".

Además, Pedro Capó orgulloso de sus raíces puertorriqueñas, explica que Ricky Martín es un orgullo para el país: "Somos una isla apasionada, con hambre de identidad, de nación y cuando conectamos con nuestras vocaciones, que nuestro más grande deseo es representarlo alrededor del mundo. Ricky es un orgullo puertorriqueño".