LA CRÓNICA DE LA GALA 9 DEL TALENT SHOW DE IMITACIÓN
Agoney gana una nueva noche con el rock de Bon Jovi
María Peláe se ha llevado la máxima puntuación de los jueces después de dejarnos con la boca abierta imitando a Vanesa Martín con todo el sentimiento de la cantautora, pero Agoney le ha adelantado con el 12 del público haciéndose con una nueva victoria.
Eva Soriano ha sido la encargada de abrir la gala con un número sexy, sutil y un baile muy complicado con uno de los hits de Dua Lipa y ha demostrado el gran trabajo que ha hecho con unos pasos complejos que no van al ritmo de la canción. Después, nos hemos reído y mucho con 'Los Morancos' y su imitación a la cantante infantil Tatiana, a la que hemos visto doble sobre el escenario y con un número lleno de humor.
El acting de Agoney ha sido impresionante y es que el líder de la clasificación general ha saltado y vibrado al ritmo de Bon Jovi haciendo una vez más toda una transformación de voz y estilo. David Fernández ha salido del clonador con todo el ritmo de Pedro Marín y no nos ha dejado indiferentes con una actuación que ha arrancado a prueba de pulmón que ha levantado al público.
Con Rasel nos hemos relajado y hemos echado a volar con los giros, la poesía y la guitarra de Macaco y Daniel Diges ha acompañado a Lydia Bosch para cantar la versión de 'La Llorona' de la película 'Coco' en las voces de Imelda Rivera y Ernesto de la Cruz, un reto que han superado con creces y una interpretación brillante y mucho poderío.
La que también ha saltado a la pista acompañada ha sido Loles León, que ha imitado a Alaska y Dinarama de la mano de Jordi Coll, que ha vuelto a casa para regalarnos una performance de órdago. Nia se ha enfrentado a un nuevo cambio de sexo con todo el flow de Usher y aunque le han dicho que lo ha hecho "impecable", le han pedido que se relaje.